lunes, 11 de agosto de 2008

El inicio.




Saludos para todos los lectores de este blog. En el intentaremos mantener informados a todos nuestros cofrades y lectores de todas las actividades y eventos que se vayan desarrollando por parte de esta cofradía.

La junta directiva.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el comienzo en este espacio abierto al mundo; hasta pronto. Pedro

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y bienvenidos a la blogosfera. Gran idea habéis tenido. Intentaré ayudaros con cosillas que tenga por ahí para crecer. Un saludo.

    http://miguelanieto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena por esta iniciativa. Os deseo toda la suerte del mundo en esta aventura con las nuevas tecnologías de la comunicación. Un saludo y a vuestra disposición para lo que necesitéis.- Pedro.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel Angel y Pedro Miguel por el interés mostrado por este blog. Esperamos seguir recibiendo vuestros comentarios y sugerencias para conseguir entre todos que este sea realmente el blog de todos los cofrades y creyentes del cristo de las aguas. El blog está abierto a todos.

    ResponderEliminar
  5. Felicito a la Cofradía por esta buena iniciativa y os deseo mucha suerte. Si en algo puedo ayudar contad conmigo. Ya estáis en mis enlaces. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar