lunes, 29 de septiembre de 2008

Adios José Luis

Como ya sabéis todos, el pasado sábado despedimos a nuestro párroco y amigo José Luis. Se celebró una misa de acción de gracias donde se despidió formalmente del pueblo de Guareña. En la eucaristía participaron todos los grupos de la parroquia, con ofrendas, lecturas, peticiones, y al final unas palabras de despedida. José Luis en la homilía hizo un repaso de sus 8 años de estancia en Guareña, destacando su labor cristiana en compañía de Don Pedro y, emocinado, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que en mayor o menor manera, han estado a su lado.










El domingo tenía lugar la toma de posesión de José Luis en Orellana la Vieja. La homilía estuvo presidida por el Sr. Vicario General de la diócesis de Plasencia y contó con la presencia de 8 sacerdotes, entre ellos Don Pedro. Fue un acto simbólico en el cual el Sr. Vicario dio lectura a la carta, remitida, firmada y sellada por el Sr Obispo Don Amadeo. En ella se le nombraba oficialmente sacerdote de Orellana la Vieja y Orellana de la Sierra. En dicho acto estuvieron presentes personas de Guareña y Manchita que se desplazaron especialmente para esta ocasión.



Desde esta cofradía queremos desearte que en tu nuevo destino sigas trabajando con la misma ilusión y ganas que en Guareña, no necesitamos decirte que nos dejas un gran vacío, tu ya lo sabes, y desde esta junta directiva en particular, con las que tantos ratos hemos compartido, te deseamos lo mejor. Sabes que siempre te llevaremos en el corazón. Esperamos que no dejes de venir a vernos cuando tus nuevas obligaciones te dejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario