jueves, 18 de marzo de 2010

Presentación de la revista conmemorativa del 25 aniversario de la unificación de las cofradías.


Ayer, día 17 tuvo lugar la presentación de la revista confeccionada para conmemorar la celebración del 25 aniversario de la unificación de las cofradías. Podemos ver mas imágenes del acto entrando en las páginas que se indican a final. Quien desee tener una revista podrá recogerla visitando la exposición de fotografías y enseres de la cofradía que tiene lugar en el centro cultural hasta el Sábado.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por las Bodas de Plata, por la exposición, la revista y todos los actos conmemorativos.
    Salud para cumplir muchos más años y para seguir dando testimonio de Fé.
    un abrazo y a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la revista y muchos ánimos para el desarrollo de vuestra labor. En los tiempos que corren no es fácil trabajar haciendo apostolado con la pasión y fe con la que os volcais en tan noble tarea.
    Gracias por ayudarnos a vivir nuestra fe y nuestras tradiciones cristianas desde vuestras cofradias. Y permitidme unas palabras de aliento "Recordad que, todo lo que hacemos en el mundo terrenal, tiene su eco en la Eternidad".

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que a los COFRADES, les llegará a su domicilio, o no? de la misma manera que pagan "religiosamente" cada año, contribuyendo al sostenimiento de la Cofradía,deberían recibirla, aver si se van a quedar sin ella y !!ya la tenemos!! Evitar lo evitable, es hacer las cosas bien, FELICIDADES y un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se decidió hacer esta revista, se pensó en primer lugar, en que llegara a el máximo de personas posibles. La tirada es de 1.500 ejemplares. Por su puesto que se les va a repartir a nuestros cofrades en los próximos dias, así como a todas la firmas que colaboran con nosotros en las fiestas del Cristo de las Aguas. Para cualquier persona que quiera hacerse de un ejemplar, no duden en ponerse en contacto con alguno de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la revista y gracias por ella.Es muy interesante,y al igual que otras revistas de nuestra localidad el dia de mañana-como bien se dijo en el acto de presentacion-sera parte de nuestra historia.
    Pedro.J Pascual.

    ResponderEliminar