sábado, 13 de febrero de 2010

25 ANIVERSARIO DE LA UNIFICACIÓN DE LAS COFRADÍAS.


En este presente año 2010 se cumplen 25 años de la Unificación de las Cofradías de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores. Los miembros de esta junta directiva estamos trabajando para conmemorar una fecha tan señalada para nuestra cofradía. Se están preparando una serie de actos a celebrar entre el 14 y el 20 de Marzo y que a continuación pasamos a detallar:
- Exposición de fotografías y enseres de la Cofradía. Tendrá lugar en el Centro Cultural de Guareña del 14 al 20 de Marzo.
- Presentación de la revista conmemorativa del 25 aniversario. Se realizará en el Centro Cultural el día 17 de Marzo a las 20,30 horas.
- Solemne eucaristía concelebrada presidida por el señor obispo. Asistiran los párrocos naturales de Guareña y los que han ejercido en esta localidad. A realizar en la iglesia de Santa María de Guareña el 18 de Marzo a las 20,30.
Esperamos que los actos programados sean de su agrado y podamos contar con su asistencia.

3 comentarios:

  1. Desde la semana pasada esta la candidatura al Nobel de la Paz de la Fundacion Vicente Ferrer,seria positivo que desde blog o e-mail la apoyemos-www.nobeldelapaz.org-

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhroabuena por este 25 aniversario. Y ánimo para cumplir muchos más.
    A vuestra disposición.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Señor Presidente de la cofradia de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores,sé lo que usted y su junta directiva está trabajando para que esta celebración tan importante en su 25 aniversario sea perfecta,y estoy segura que así será.Las ilusiones y el trabajo están puestos en marcha y desde luego que todos asistiremos a tan solemne acto.
    un saludo.M.laly.

    ResponderEliminar