jueves, 21 de enero de 2010

Historia de Guareña.



Presentamos un informe elaborado por Francisco Caballero Méndez en el que se hace referencia a la creación de la iglesia de Santa Maria y restauración llevadas a cabo con el paso de los años. Leedlo tranquilamente. Para poder visualizar mejor el texto pinchad en cada imagen para aumentar. Esperamos que lo disfruteis.




































5 comentarios:

  1. resulta interesante yo tenia conocimiento por haberlo leido en alguna parte,seria interesante haberlo puesto para que se pueda descargar o imprimir.saludos

    ResponderEliminar
  2. Aunque la calidad no es muy buena, pinchando sobre la imagen se puede descargar en su tamaño original e imprimir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias he podido descargarlas menos la que hace la numero 13.
    -incluida la portada,la anterior a la que pone LA IGLESIA EN RUINAS-tambien queria preguntar si la revista que editeis si podriamos adquirirlas los que no somos de la cofradia.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pedro.J.Pascual Salguero.
    Hola yo escribi los anteriores comentarios,he descargado las imagenes,pero me es imposible leerlas,tambien las he intentado ampliarlas fotocopiandolas,pero tampoco se puede leer,seria muy interesante colgarlas en algun formato para descargarlas y poderlas leer,por ser algo unico e interesante,Eugenio Frutos ya hizo referencia a esta revista.Tambien queria volver a preguntaros lo de la revista,por que aunque no soy cofrade estaria interesado en una.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pedro.J.Pascual Salguero,ya esta en la pagina de la biblioteca y se lee perfectamente,enhorabuena por haberla rescatado.

    ResponderEliminar